MARCA: Acuerdo prácticamente roto entre el Madrid y Casillas
La salida de Casillas del Madrid parecía cercana, pero según MARCA, el club y el jugador están cerca de romper las negociaciones. Un problema con la fiscalidad portuguesa y el deseo del guardameta en cobrar en neto ha dinamitado el acuerdo.
Las últimas horas han dado un giro radical a la situación de Casillas en el Real Madrid. Parecía que su salida al Oporto estaba cerrada, pero un problema con la fiscalidad portuguesa ha provocado que las dos partes estén cerca de romper el acuerdo.
El problema surge porque el guardameta quiere cobrar su sueldo restante en el Madrid en neto y no en bruto. Esto ha evitado que se oficialice el acuerdo y que las dos partes se distancien. Además, según MARCA, la aparción de un intermediario subiría las comisiones y ha impedido que Casillas firme. El acuerdo a estas horas no parece posible.
Mañana los jugadores del Madrid van a pasar las pruebas médicas y se espera que el capitán acuda a ellas como un jugador más de la plantilla. El tiempo corre en contra del Madrid, que quería llegar a la gira con el 'culebrón Casillas' resuelto, pero estos problemas han dificultado el acuerdo, que está cerca de romperse.