MARCA: Al Madrid le gusta fichar tras los grandes torneos
Como se ha visto en otras ocasiones, el Real Madrid es un club especialista en hacer grandes fichajes después de grandes torneos. Como apunta MARCA, este año podría volverse a dar el caso, y el club de Chamartín podría volver a realizar un fichaje de sonado nombre tras la disputa de la Eurocopa de Francia.
Todo hacía entrever que este verano iba a ser más tranquilo de lo normal en la casa blanca. Sin embargo, parece que finalmente no será así y Florentino Pérez no faltará a su cita y volverá a intentar el fichaje de un jugador top tras la finalización de la Eurocopa de Francia.
En los últimos años, el conjunto madridista siempre ha realizado grandes fichajes tras una cita de selecciones. En el año 2000 llegó Figo tras la Eurocopa. En el último día de mercado del 2002, llegó Ronaldo tras su gran Mundial. Owen llegó tras la Eurocopa de 2004 mientras que Cannavaro hizo lo propio tras ser proclamado el mejor jugador del Mundial de 2006. Con el regreso de Florentino llegaron los fichajes de Özil y Khedira tras el Mundial de 2010, Modric, tras la Eurocopa de 2012 y los últimos casos, Kroos y James tras el Mundial de 2014.
Este año los nombres que se encuentran encima de la mesa y que suenan con mayor fuerza son los de Eden Hazard y Paul Pogba. Dos jugadores que aún están en la Eurocopa y que están siendo seguidos de cerca por el club blanco.