MARCA: André Gomes, a un paso del Real Madrid

19.07.2016 09:12 de  Samy Ataoui   ver lecturas
MARCA: André Gomes, a un paso del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de @aftgomes

André Gomes está más cerca del Real Madrid. Según MARCA, los emisarios del club blanco ofrecen 50 millones fijos con un bonus de diez variables en función de unos objetivos. La buena relación entre Florentino Pérez y Peter Lim facilitará la operación que convierta al luso en el complemento perfecto para Luka Modric en el vestuario.

 

La llegada de André Gomes está cada vez más cerca. El portugués puede convertirse en el primer fichaje en llegar a la casa blanca esta temporada, sin contar con la recompra de Álvaro Morata. Tal y como asegura MARCA, tras el fin de la Eurocopa, el futuro del jugador valencianista comienza a definirse, y no hay duda de que será un futuro de blanco.

En los despachos del Bernabéu han sabido gestionar la buena relación entre Florentino Pérez y Peter Lim. Según el medio ya citado, en la última reunión por el centrocampista luso, los blancos ofrecieron 50 millones de euros como importe fijo, más un bonus por objetivos de entre cinco y diez millones.

Una vez más, el Real Madrid ha sabido mover ficha para posicionarse a la cabeza de la carrera por André Gomes. Los blancos miran por el retrovisor como el Barcelona, la Juventus, el PSG y el Manchester United continúan al acecho. Pero las negociaciones obtienen resultado. El equipo ché está cediendo poco a poco, después de que el año pasado tasara al futbolista portugués en 80 millones para evitar su salida. 

Los blancos saben que jugar la Champions es una tentación muy grande para André Gomes que el Valencia no le puede ofrecer. El luso podría gozar además de un contrato más jugoso al viajar a Chamartín.  

Zidane necesita un recambio para dosificar a Modric. El croata necesita cargar las pilas. Deben cuidarle, porque un solo resfriado suyo contagia a medio equipo. Es el director de juego blanco, sin el centrocampista no hay rumbo, por lo que necesita un descanso adecuado para llegar fresco y con garantías al final de la temporada. 

André Gomes será el complemento perfecto para Modric. El único obstáculo a superar son las continuas lesiones musculares del portugués. La pasada temporada su rendimiento fue bastante irregular debido a sus reiteradas visitas a la enfermería. El Valencia no le dosificó, lo que le llevó a jugar con molestias gran parte de la temporada, alejándose así de la versión de André Gomes que deslumbró con su calidad y velocidad bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo.