MARCA: El Madrid, listo para una salida
Según MARCA, parece que se presentan días movidos en Valdebebas. El club prepara la salida de uno de sus jugadores, al menos, y los más sonados a abandonar el Bernabéu son James o Isco. El colombiano parece tener todas las papeletas para ser el que dé el relevo al primer fichaje del verano. Mariano también podría abandonar el equipo en busca de minutos.
Tras un verano calmado en las oficinas blancas, a solo seis días del cierre de mercado, el Madrid se prepara para cerrar su segunda salida del verano para, así, tener alguna llegada.
Como informa MARCA, en Valdebebas se espera firmar el traspaso de al menos uno de sus jugadores en los próximos días. Esta situación afecta de lleno a James e Isco que, como siempre, están en el punto de mira en cuanto a bajas madridistas se refiere.
Especialmente el colombiano es el que corre peligro, aunque la decisión es difícil. Por eso, el primer paso para la`'Operación Salida' será la convocatoria ante el Celta donde, según las decisiones de Zizou, el club y los jugadores podrán decidir su futuro.
Aún así, hay otro nombre propio que podría salir. Mariano podría necesitar una salida ya que la competencia en el club blanco es muy alta y necesita minutos en un equipo de primer nivel.