MARCA: El Madrid tiene 75 días para comprar y vender
El Real Madrid se va a tomar con calma este mercado estival de fichajes. No tiene prisa, de hecho, todavía quedan 75 días para que se cierre. El club blanco tiene como prioridad reforzar el centro del campo. Además, Benítez no tomará ninguna decisión ni de salidas ni de llegadas hasta que no trabaje con la plantilla en la gira veraniega, según MARCA.
El Real Madrid, tras los fichajes de varios jugadores jóvenes, el regreso de Casemiro, el fichaje de Danilo y con la más que posible llegada de De Gea, va a bucear en el mercado y elegir lo que más le convenga para la plantilla de la próxima temporada, pero sin prisas.
En Chamartín tienen tiempo para decidirse, concretamente, 75 días hasta que se cierre el mercado de fichajes. Para poder tomar decisiones, Benítez tiene primero que comenzar a trabajar con su plantilla y evaluar la situación para decidir qué jugadores pueden salir y quiénes pueden llegar.
El técnico español no ha hecho ninguna petición, pero tanto club como Benítez son conscientes que necesitan un centrocampista y un delantero. Para la medular suenan los nombre de Arturo Vidal, quien gusta mucho a Benítez, Lucas Biglia, de la Lazio, y Paul Pogba, aunque el Madrid ya ha negado contactos con el jugador galo, según MARCA.
Además, también han sonado Nainggolan de la Roma y Kondogbia del Mónaco. En el apartado de delanteros, tras la marcha de Chicharito, suenan el 'Kun' Agüero, que en caso de que no se pudiera cerrar su fichaje, Benítez se quedaría con la 'BBC'.
El técnico español no quiere precipitarse en sus decisiones, por eso le ha dicho al club que hasta que no vea a su equipo en la gira veraniega y comiencen a trabajar no tomará decisión alguna sobre el futuro de algunos jugadores.
Aquellos jugadores que no tienen su continudad asegurada en el Real Madrid son Jesé, Lucas Silva y Coentrao, que casi seguro abandone la entidad madridista. La situación de Illlarramendi es distinta porque Benítez cuenta con el vasco, a diferencia de lo que ocurría con Ancelotti.