MARCA: El Manchester no cede por De Gea
El Manchester United no quiere deshacerse del portero sin conseguir antes a Ramos. Además, según MARCA, los red devils piden 40 millones por el guardameta y no piensan rebajar sus pretensiones.
El fichaje de David de Gea se encuentra estancado. El Manchester United no piensa vender al portero si el Madrid no facilita antes la salida de Sergio Ramos, según informa el diario MARCA. A esta situación se suma que en Old Trafford no aceptarán ninguna oferta menor a 40 'kilos'. El conjunto blanco no piensa llegar a esos 40 millones que pide el United de ninguna forma, puesto que el guardameta español podría llegar gratis el año que viene.
El equipo de Van Gaal considera clave retener al portero para poder presionar al Madrid en las negociaciones por Ramos. Saben que tras la marcha de Casillas y con Keylor lesionado los merengues necesitan un portero de garantías con urgencia y quieren jugar con esta situación hasta llegar a un acuerdo por el central, o que el Madrid pague lo que piden por el guardameta.
El Madrid está pensando en cómo desbloquear esta situación, y una de las posibles soluciones es incluir a Keylor Navas en el traspaso de De Gea para rebajar el precio. No obstante, a día de hoy la operación sigue bloqueada y sin visos de solucionarse pronto.