MARCA: El Milan se fija en Arbeloa

01.07.2016 09:27 de  Lorena Ramírez   ver lecturas
MARCA: El Milan se fija en Arbeloa
© foto de Real Madrid

Arbeloa acaba contrato este viernes con el Real Madrid y está a expensas de conocer cuál será su nuevo futuro. De momento sigue ejercitándose en Valdebebas, pero según apunta MARCA, el Milan ya se ha fijado en el defensa como nuevo central diestro. No obstante, el 'espartano' tiene varias ofertas sobre la mesa, algunas de ellas de la Premier.

 

Álvaro Arbeloa se depidió hace unos meses del madridismo. El defensa quiso anunciar que esta temporada, la de la Undécima, iba a ser la última vestida de blanco, aunque seguiría jugando fuera de España. Por eso, ahora que ha acabado contrato con el club, está estudiando todas las ofertas que le llegan prodecentes de la Premier o de Italia, y el Milan se ha fijado en el 'espartano', según MARCA.

El conjunto italiano ya tenía buenos informes del defensa, sin embargo, las referencias ofrecidas por el Madrid han provocado que Álvaro se haya puesto en cabeza por el puesto de central diestro, a pesar de que su posición en el Bernabéu fuera de lateral.

El nuevo técnico del Milan valora la trayectoria del jugador, con el que estaría encantado, ya que le ve con unas condiciones óptimas tanto tácticas como de liderazgo para hacer un equipo más grande. Además, aunque Arbeloa se ha desacostumbrado a jugar como central, Morella está seguro de que el defensa se acostumbrará a ese puesto y dará el cien por cien.

De momento, el Milan quiere presentar a su técnico y ya después se centrará en la 'operación defensa' con la que Arbeloa estaría encantado, ya que quiere seguir riendiendo al máximo nivel, por lo que el conjunto italiano respondería a las expectativas, a pesar de tener otras ofertas que estudiar.

Si finalmente decide marcharse a Italia, Arbeloa se convertirá en uno de los pocos jugadores que pueden presumir de haber jugado en los equipos con más Champions de Europa: Liverpool, Madrid y Milan. De momento, Álvaro ha decidido centrarse primero en disfrutar de sus vacaciones para luego volver al trabajo, y ahora, a pesar de que ya acaba contrato, sigue ejercitándose en Valdebebas.

El defensa lo tenía claro, sabía que era su momento de dejar el Madrid. Quería nuevos retos, pero todos ellos lejos de España. Por eso, ahora, con el Milan interesado, Arbeloa no tendria ningún problema para seguir rindiendo al máximo nivel.