MARCA: El traspaso de Morata rompería récords
El Real Madrid sigue dudando acerca del futuro de Morata. Y es que las ofertas cada vez son más tentadoras. De hecho, como informa MARCA, si el club blanco vende a Morata por el precio en el que está tasado, 75 millones de euros, el delantero se convertiría en el traspaso español más caro de la historia, superando los 58 millones que le costó Torres al Chelsea.
El futuro de Álvaro morata sigue en el aire. El club blanco no se decide a darle continuidad, debido a su voluntad de ser titular a toda costa y, sobre todo, por las jugosas ofertas que llegan al Bernabéu por él. El club blanco habría tasado al madrileño en 75 millones de euros, y parece que algunos clubes de la Premier League estarían dispuestos a pagar esa cantidad, o al menos, acercarse muchísimo.
De confirmarse dichas cifras, tal y como indica MARCA, Álvaro Morata se convertiría en el fichaje español más caro de la historia, superando a Fernando Torres y los 58 millones de euros que el Chelsea pagó al Liverpool por él en el año 2011 y que hasta el momento ocupa el top de los traspasos más caros.
Esas mareantes cifras son las que hacen dudar al Madrid, que si bien quieren dar una oportunidad al canterano de ganarse el puesto en el once de Zinedine Zidane, se siente muy tentado por las impresionantes sumas de dinero que ofrecen desde tierras inglesas por el ariete español.