MARCA: La incógnita del futuro de Morata
El Real Madrid todavía no las tiene todas consigo en la cuestión que gira en torno a la incorporación de Álvaro Morata a la plantilla de Zidane. El delantero madridista busca la importancia que ya tuvo en su anterior equipo, la Juve, y no sabe si el club blanco puede darsela. Mientras tanto, las ofertas siguen llegando, según informa MARCA.
El Chelsea no cesa en mostrar su interés por Morata. Antonio Conte quiere al exjuventino y desde que comenzó su interés, durante la Eurocopa, hasta ahora, hablan a diario del proyecto que el técnico italiano tiene para él y del hueco que le reserva en su plantilla. Álvaro disfrutaría en la Premier de la importancia que quiere tener en el Madrid.
Morata sabe que debido a la lesión de Cristiano Ronaldo y a la tardía incorporación de Bale a los entrenamientos ahora puede ser clave en el vestuario de Zizou, pero tiene dudas sobre qué pasará cuando llegue septiembre y la BBC vuelva a su sitio.
Así, Morata no lo tiene claro y aún no sabe si permanecerá en el Real Madrid, equipo con el cual tiene que pasar el reconocimiento médico el próximo miércoles para viajar a Montreal y comenzar a trabajar con el resto de sus compañeros. El Chelsea ha ofrecido 60 'kilos' por el delantero, y un contrato superior al que tiene actualmente con el club blanco. De momento, Zidane ha movido ficha y ha hablado con Morata, aunque el técnico galo espera continuar con la conversación para explicar al jugador el rol que le tiene preparado dentro del equipo.