MARCA: Los cuatro jugadores con los que sueña el madridismo

15.05.2015 11:39 de Andrea Sellés   ver lecturas
MARCA: Los cuatro jugadores con los que sueña el madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El madridismo ya tiene su mirada puesta en la próxima temporada y sabe cuáles son los objetivos para reforzar a su Real Madrid. MARCA ha realizado una encuesta en la que cuatro jugadores han sido elegidos como los idóneos para formar parte de la plantilla blanca.

 

El Real Madrid está fuera de la Copa y de la Champions y debe esperar dos pinchazos del Barça para hacerse con el título liguero. Por ello, la maquinaria blanca ya está trabajando en la confección del proyecto para la próxima temporada, algo que ilusione a una afición que no irá a Cibeles este año.

MARCA ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los jugadores que ilusionan al madridismo. David de Gea es el gran favorito para reforzar la portería de la plantilla del Real Madrid. La buena temporada de Casemiro con el Oporto le ha abierto de nuevo las puertas del equipo blanco, y los aficionados no tienen dudas sobre su vuelta. Otro gran refuerzo es Pogba, debido a su juventud, su talento y su proyección. Y Verratti es otra de las apuestas de la afición para reforzar el centro del campo merengue.