MARCA: Lucas Silva, tras los pasos de Casemiro
Según MARCA, el Real Madrid y Lucas Silva siguen buscando una salida. El futbolista no tiene sitio en el equipo debido a su pasaporte. El objetivo de ambas partes es una cesión, especialmente en un equipo de la Liga para poder obtener la doble nacionalidad.
El Real Madrid sigue trabajando para buscarle una salida a Lucas Silva. Según MARCA, tanto el club como el jugador y su representante están analizando minuciosamente todas las ofertas que tienen sobre la mesa. Y no será por ‘novias’. Hasta diez equipos se han interesado por el futbolista brasileño, la mayoría extranjeros.
Sin embargo, el objetivo es asegurar la continuidad de Lucas Silva en la Liga (Getafe y Málaga han preguntado por él), tanto por su nivel como por la importancia de seguir sumando años para obtener la doble nacionalidad.
Según MARCA, la prioridad del centrocampista es garantizarse minutos de manera regular, algo en lo que también coincide el Madrid. Ambas partes prefieren una cesión, pero tampoco se descarta un traspaso con opción de recompra.
La sintonía entre el club y el jugador es excelente y Benítez maneja buenos informes sobre el brasileño. No obstante, su pasaporte le ha alejado del equipo este año. Lucas Silva saldrá obligado del Madrid, igual que sucedió con Casemiro el año pasado, de ahí la importancia de acertar con el destino.