MARCA: Otamendi, cada vez más cerca de abandonar el Valencia
El futuro de Nicolás Otamendi se encuentra cada vez más lejos de Mestalla. Según informa MARCA, el defensa argentino sigue queriendo abandonar su actual club, pero el Valencia no aceptará ofertas inferiores a los 50 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión.
De acuerdo con esta información, ambas partes han encargado a un bufete de abogados en Valencia el estudio del impacto en impuestos del posible traspaso, que podría darse por unos 50 millones de euros. Aunque el Valencia intentó limpiar la imagen del jugador, que declaró querer marcharse del club, y el vestuario colaboró pidiendo su permanencia en el equipo, los pitos de la afición de Mestalla a Otamendi durante el Trofeo Naranja han enredado aún más esta situación.
Según MARCA, el no de Ramos al United también ha servido para reactivar este caso, y el Valencia ya ha comenzado a buscar un sustituto en el mercado. La opción de Ezequiel Garay, un jugador con pasado en la liga española y que podría ofrecer un rendimiento inmediato, es una de las preferidas de Nuno. El técnico portugués también ha intentado dar normalidad a la situación, pero la decisión de Otamendi parece ser definitiva.