MARCA: Pogba sigue siendo prioritario
La marcha de André Gomes al Barcelona no ha alterado ni lo más mínimo la hoja de ruta que el conjunto blanco tenía en mente. Y es que el gran objetivo del verano es Paul Pogba, y como indica MARCA, las opciones sobre su fichaje siguen intactas. El Madrid tiene claro que no necesita muchos refuerzos y no tirará la casa por la ventana por ellos.
André Gomes no era el objetivo número uno del Real Madrid. Pese a que muchos insten en decir que el Barcelona ha robado al luso al conjunto merengue, eso no cambia la situación. El portugués gustaba, pero no era imprescindible. Y es que el objetivo número uno es Paul Pogba y lo será hasta que cierre el mercado el 31 de agosto. Y como indica MARCA, la operación por el galo sigue abierta.
Lo que tienen claro en el club es que la plantilla necesita pocos retoques para ser una de las mejores de Europa, por lo que nadie se volverá loco a la hora de fichar. Pogba interesa, pero no a precio de oro como se supone que está en estos momentos.
Zizou tiene recambios de lujo para casi todos los titulares, ya que los regresos de Coentrao y Morata vienen a solucionar los problemas que existían en el lateral zurdo y en la delantera, por lo que con un mediocentro puro la plantilla podría estar cerrada y lista para pelear por todos los títulos. El Madrid no tiene prisa por fichar y no gastará millonadas en jugadores que no necesita.