MARCA: Puerta abierta para los 'galácticos'
El Real Madrid sumó su cuarta derrota en Liga frente al Atlético, colocándose a doce puntos del líder. Con esta competición casi perdida y fuera de la Copa, el conjunto madridista solo puede agarrarse a la Champions. Según MARCA, la directiva del club se está planteando un nuevo proyecto, con Zidane a la cabeza, y que pasaría por prescindir de algunas de las grandes estrellas madridista.
Tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético, los altos cargos del club ya están pensando en una especie de revolución para la próxima temporada, ya que en esta solo queda aguantar hasta mayo. Según informa MARCA, Zidane será necesario para esta 'vuelta' que tienen previsto darle al conjunto blanco. El técnico debe recuperar la ambición y las ganas de las que hoy carece la plantilla
La renovación del vestuario se antoja necesaria. No habría intocables, ya que incluso futbolistas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos podrían considerarse transferibles, aunque según esta información ambos quieren seguir ligados al equipo de Chamartín.