MARCA: Puesta en marcha para la renovación de Isco
Incesantes altibajos han marcado la temporada de Isco en el Real Madrid, aunque el club blanco sigue confiando en el jugador y, a dos años de que se acabe su contrato, la entidad prepara ya su renovación. Una decisión que será definitiva pero, aun con el fichaje de Pogba en el aire, también se hará efectivo el acuerdo, comenta MARCA.
La situación de Isco en el Real Madrid continúa siendo una eterna duda. La entidad y el propio entrenador, Zinedine Zidane, confían en el malagueño y desean seguir contando con el andaluz en el equipo, por lo que su renovación ya está puesta en marcha. Sin embargo, se ha hablado de que su traspaso a la Juventus, equipo que se muestra interesado por el de Arroyo de la Miel, podría abartar el coste de Pogba, por lo que de hacerse realidad, podría marchar a Italia. Pero esto no cambia los planes de renovación, según MARCA.
No ha sido su mejor temporada. Con Benítez nunca se llevó del todo bien y con Zidane la situación pareció mejorar. El galo le ofrecía más minutos de juego, pero no terminó de ganarse su confianza. Sin embargo, el club continúa apostando por Isco. Una decisión sobre la que han negociado los abogados del malagueño, quien no desea otra cosa que seguir en el Real Madrid. La decisión de su renovación a dos años de que se cumpla su contrato ha sido una grata noticia para Isco, que no ha dejado de demostrar que quiere seguir creciendo dentro del cuadro merengue.