MARCA: Ramos tiene decidido marcharse del Madrid
Sergio Ramos sigue decidido a abandonar el Real Madrid. Según informa MARCA, el defensa tiene en la cabeza la idea de marcharse del equipo blanco y no tiene ninguna intención de dar marcha atrás. Le duele esa decisión, pero está dìspuesto a dejar el club en el que ha jugado las diez últimas temporadas.
En este momento lo que menos le importa a Sergio es el dinero. Su deseo de irse no tiene nada que ver con el aumento de ficha. Es cierto que en un primer momento todo era cuestión de dinero, pero en estos momentos su deseo de irse es más por el desgaste de su relación con Florentino Pérez y el camero no está dispuesto que desde cl club le dejen como pesetero delante de la afición madridista. Eso es algo que le ha dolido a Ramos. El central considera que su imagen ha quedado dañada para parte de la afición blanca y cree que lo mejor es una salida del club.
Lo que no quiere Ramos es vivir la misma situación que ha vivido Casillas los últimas tres años, él no está dispuesto a que partido tras partido su propia afición le pite y le llamen pesetero. Considera que se ha puesto en duda su madridismo por unos pocos millones de euros y llegados a este punto, Ramos no está dispuesto a convivir con ello. Dejando el Madrid sabe que deja el equipo de su vida, pero eso también lo tiene superado. No es un calentón del jugador sevillano o un pulso al club para obtener una renovación al alza.
La marcha de Sergio supondría un traspaso récord en cuanto a defensas se refiere. Si Ramos fuerza su salida, el club se asegura que recibirá una importante cantidad de dinero. Una cifra histórica tratándose de un central, aunque en el Madrid confían en que Sergio recapacite y baje de esos diez millones de euros limpios que pide el jugador, algo que hoy por hoy parece improbable. Ramos lo tiene decidido: quiere marcharse del Real Madrid, según afirma MARCA.