MARCA: Semana clave para Lucas Silva
Comienza una semana decisiva para cerrar el fichaje de Lucas Silva, según apunta MARCA. El único aspecto que separa a los blancos del Cruzeiro es la cantidad del traspaso, los blancos ofrecen doce millones pero los brasileños no aceptan menos de quince.
El Real Madrid, a pesar de estar centrado en el Mundial de Clubes, no deja de lado su idea de fichar a algún jugador en el mercado de invierno, y el primero de la lista es Lucas Silva. De hecho, esta misma semana puede cerrarse el fichaje del joven jugador brasileño por la entidad blanca, según apunta MARCA.
El fichaje todavía no se ha cerrado por las diferencias entre ambos clubes por la cantidad económica del traspaso. Mientras que el Madrid ofrece doce millones, el Cruzeiro no acepta menos de quince 'kilos' por su estrella. Una baza a favor de los blancos es que ya cuentan con el sí del jugador. Gracias a esto, el club merengue puede decidirse a pagar esos tres millones que les separan del conjunto brasileño. Ancelotti, por su parte, tiene dudas respecto a la adaptación del carioca en el mes de enero, por lo que la alternativa que baraja es Kramer.