MARCA: Zidane, pieza clave para fichar a Odegaard

08.01.2015 12:15 de  Arancha Sanz   ver lecturas
MARCA: Zidane, pieza clave para fichar a Odegaard
© foto de Real Madrid

Martin Odergaard entrenó este miércoles con el Castilla, a las órdenes de Zidane, y puede entrenar este jueves con el primer equipo. Según MARCA, el Madrid tiene claro que no va a igualar el salario que le ofrece el Bayern. Además, confían en que el francés pueda convencer al joven futbolista noruego.

 

Martin Odegaard está estos días en Madrid, donde negocia su incorporación al Real Madrid, según los últimos rumores. Este miércoles se reunieron el padre del jugador, el agente y Odergaard con el club y, posteriormente, pusieron rumbo a Valdebebas, donde el jugador de 16 años se entrenó con el Castilla, a las órdenes de Zidane.

Odergaard tiene muchas ofertas de grandes clubes europeos pero desde el Madrid confían en que finalmente se descante por la oferta del club blanco. Para ello el Madrid considera imprescindible la figura del segundo técnico del Castilla, Zidane, según MARCA. Después de entrenar con el filial, se espera que durante los próximos días, Odergaard entrene con el primer equipo bajo las órdenes de Ancelotti

En su entrenamiento con el Castilla, el noruego dejó sorprendidos para bien a los jugadores del filial blanco, además de al cuerpo técnico. Su agente informó al Madrid de las dos ofertas principales que le han llegado de grandes clubes europeos.

El principal rival del Madrid para hacerse con los servicios de Odergaard es el Bayern, que le ofrece ser el juvenil mejor pagado del club y un contrato de cinco años de duración. No obstante, según apuntó el diario noruego VG, Odergaard ha escogido la oferta del Real Madrid y por eso ha vuelto a la capital de España. Además, el club blanco le ha hecho llegar una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número 16, por su edad.

Desde el Real Madrid se mantiene la calma con Odergaard, no se espera que se firme ya el acuerdo con el joven jugador, pero si hay optimismo en que el noruego se vaya a decantar por la oferta del club blanco, según MARCA. Desde la directiva se tiene muy claro que no se va a igualar el sueldo que ofrece el Bayern, 1,5 millones de euros.