Marcelo: "¿Mi futuro? Ha sido mi último partido en el Real Madrid"

El capitán del Real Madrid se despide de la mejor forma posible
29.05.2022 09:23 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sumó una nueva Champions a sus vitrinas tras derrotar al Liverpool (0-1) en el Stade de France. En un partido cargado de emotividad, entre otras cosas por la despedida de Marcelo Vieira. Si bien el brasileño se había mostrado ambiguo sobre su futuro en los últimos meses, anoche confirmó que fue su último partido con la camiseta blanca.

"Es una emoción increíble porque es mi último partido en el Real Madrid. Me voy y hacerlo con una Champions es una alegría inmensa. No es un día de tristeza. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así", explicó el brasileño tras el encuentro. Al borde de la lágrima consciente de su 'last dance'.

Un privilegiado

Así se siente el capitán, que es el jugador con más títulos en los 120 años de historia del Real Madrid: "Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo", sentenció. Veremos si Marcelo decide concluir su carrera con este título o estudia nuevas opciones en las próximas semanas.