Mariano abre la puerta de su salida del Real Madrid

El delantero hispano-dominicano parece estar dispuesto a aceptar las ofertas que lleguen por él a las oficinas del club blanco
04.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz ha decidido poner punto y final a su etapa en el Real Madrid tal y como acaba de asegurar el diario Marca. El delantero hispano-dominicano no ha tenido apenas trascendencia esta temporada y tendría claro, esta vez sí, abandonar Concha Espina durante el próximo mercado de fichajes estival. Esta campaña ha jugado 11 partidos en los que ha anotado un tanto y ha repartido una asistencia. El año pasado tuvo ofertas para abandonar el Real Madrid, concretamente las del Rayo Vallecano y Valencia, pero en el último momento decidió quedarse en Chamartín a sabiendas de que no iba a jugar mucho con Carlo Ancelotti.

Jovic, decidido

Otro de los jugadores del Real Madrid que ha llegado a la conclusión de que su salida es lo mejor para ambas partes es Luka Jovic. El serbio no ha contado en ningún momento para Carletto y apunta a salir cedido en busca de minutos. El Getafe podría ser su destino, de hecho algunas informaciones confirman las negociaciones entre el club blanco y los azulones, pero todavía no hay nada decidido. Si se confirma la llegada del serbio al Getafe Borja Mayoral tendría todas las papeletas para ocupar el puesto del suplente de Karim Benzema. Jugadores como Gnabry, Nkunku o incluso Latasa parten con menos opciones de ocupar ese rol en el primer equipo del Real Madrid.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado