Mario Torrejón, en SER: "En el Madrid sospechan que Pogba ha parado la operación con el United"

25.07.2016 09:44 de David Berlinches   ver lecturas
Mario Torrejón, en SER: "En el Madrid sospechan que Pogba ha parado la operación con el United"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Mario Torrejón ha explicado en El Larguero cómo está la operación de Pogba con el United y e Real Madrid. En Chamartín piensan que el galo ha parado su fichaje con los ingleses y, si finalmente no se pone a las órdenes de Mourinho, entrarían en escena, siempre con una rebaja en las pretensiones de la Juventus.

 

Pogba no quiere ir al United
"Está intentando pararlo. En el Real Madrid no es un objetivo prioritario, sobre todo por 120 millones de euros. Pero se preguntan por qué no ha firmado todavía el contrato con el Manchester United. Sospechan que es el propio Pogba el que ha parado la operación. Raiola tiene firmado por contrato que el 20% del traspaso se lo lleva, lo que hace que quiere que firme con el United. El Real Madrid no le tiene como objetivo prioritario, pero la insitencia de Zidane hace que se pregunten qué pasaría si no firma con el United. No digo que acabe en el Real Madrid. Le quedan muchos capítulos, y en uno se puede ver la firma con el Manchester United, pero en el Real Madrid están atentos porque si no firma se abriría otro horizonte. La Juve va a pagar 95 millones por Higuaín y, por lógica, tienen que vender a Pogba, por lo menos, por la misma cantidad. Una ventaja para el Madrid es que si no firma por el United, pueden rebajar el precio. Si el precio se rebaja considerablemente, el Madrid entraría en escena. Y se vería otro escenario diferente porque tendrían que captar un opción más baja".

La venta de James, imprescindible
"Esto pasa por la venta de James. Si James se quiere quedar, como le ha dicho a Mendes y Mendes al Madrid, aquí no hay nada que hacer. Pero este verano es muy largo y hay que hablar con él y que esté seguro de lo que quiere hacer. Hay que vender  James para fichar a Pogba eso seguro".