Más allá de Mbappé, este es el fichaje prioritario del Real Madrid: el gran motivo

No se trata ni de Kylian ni de Alphonso Davies: en el conjunto madridista lo tienen más claro que nunca en estos momentos
08.02.2024 18:55 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé y Alphonso Davies son los dos fichajes prioritarios para el Real Madrid y Florentino Pérez. El delantero francés es de sobra consciente de que deberá renunciar a mucho dinero para poder aterrizar en el conjunto madridista en los próximos meses. En el Paris Saint-Germain percibe un salario de unos 70 millones netos entre salario y primas, una cuantía difícilmente alcanzable por las arcas del mejor equipo del mundo.

Por otro lado está Davies, que terminar contrato con el Bayern Múnich en 2025 y podría salir por unos 50 o 60 millones de euros. El lateral canadiense no quiere renovar, lo que forzaría su salida del club bávaro este mismo verano.

UN FICHAJE DOBLE

Tal y como ha confirmado José Félix Díaz, periodista de Marca, con Rubén Martín, en el Real Madrid priorizan la llegada de Leny Yoro por delante de la de Yan Couto. El brasileño interesa, pero creen que el francés tiene más futuro en estos momentos. Además, el francés, por condiciones, podría jugar también de lateral derecho en caso de necesidad, con lo que significaría un fichaje doble que encajaría como anillo al dedo en el mejor equipo del mundo.

Ficharían, de esta forma, a uno de los mejores centrales jóvenes del mundo además de a un futbolista con posibilidades de hacerlo muy bien en el costado diestro de la defensa. Si nada cambia, Yoro será jugador del Real Madrid el próximo verano previo pago de una cantidad de entre 50 o 60 millones de euros.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram