Más de un millón de euros para el Real Madrid por un canterano

El club madridista sigue sumando ingresos de manera colateral por ventas de jugadores de los cuales poseen el 50% de sus derechos
06.08.2022 15:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca

El Real Madrid estaría muy cerca de recibir un millón doscientos mil euros por el traspaso de Javi Hernández desde el Leganés al Rayo Vallecano. El 50% de los derechos del canterano pertenecen al club blanco, que dijo adiós de manera definitiva al defensor hace dos años. Por aquel entonces, en verano de 2020, ya ingresaron 500 mil euros por el lateral izquierdo, por lo que al Real Madrid le va a reportar casi dos millones de euros la formación del defensa de 24 años. 

La Fábrica del Real Madrid vuelve a mostrar su éxito

Según informa el diario Marca, Javi Hernández habría comunicado al Leganés que su intención es abandonar el club con la intención de jugar en Primera División. No se tendría que ir muy lejos, pues el Rayo Vallecano parece dispuesto a hacer ese pago total de 2'5 'kilos' por el exmadridista; uno más que emigra a diferentes equipos de Primera, como han sido los casos de Sergio Reguilón, Achraf Hakimi u Óscar Rodríguez, entre otros. Este dinero se suma al que han recibido ya por Mario Gila en su marcha a la Lazio, además del traspaso de Miguel Gutiérrez al Girona, también de Primera. 

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!