Mastantuono podría ser del Real Madrid muy pronto: los detalles

La joven estrella de River Plate ha despertado un gran interés en varios clubes de Europa, pero en el Santiago Bernabéu aprietan
31.03.2024 09:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya lleva mucho trabajo adelantado para la próxima temporada. Así, en el Santiago Bernabéu ya saben que contarán con Endrick a partir de julio y, muy posiblemente, con Kylian Mbappé. El parisino ya ha comunicado en privado su decisión irrevocable de abandonar el PSG y parece cuestión de tiempo que alcance un acuerdo total con los blancos. Asimismo, en las oficinas madridistas trabajan sin descanso en otras dos incorporaciones: las de Leny Yoro y Alphonso Davies.

En paralelo, el Real Madrid mira más allá. Concretamente hacia Argentina, donde está despuntando en todo un River Plate un chaval de solo 16 años. Hablamos, por supuesto de Franco Mastantuono, que también ha despertado el interés de otros importantes clubes como el Manchester City o el Paris Saint-Germain.

¿UN FICHAJE ANTES DE LO PREVISTO?

Mucho se ha hablado estos días sobre este joven argentino, que ya tiene una cláusula de rescisión de nada más y nada menos que 45 millones de euros. Dada su insultante juventud, se espera que Mastantuono no pueda jugar en Europa hasta que cumpla la mayoría de edad en 2025... Aunque esto podría no ser del todo así.

Relevo asegura que el Real Madrid está muy interesado en su fichaje y que "va en serio" a por Mastantuono. Así, el citado medio desvela un factor que puede adelantar su llegada al Santiago Bernabéu: el jugador de River Plate tiene pasaporte italiano. Esto significa que podría competir en España antes de agosto de 2025, cuando soplará las 18 velas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram