Máxima competencia por un futurible del Real Madrid, el fichaje tapado para la delantera...

04.12.2023 02:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo ha habido nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

COMPETENCIA FEROZ POR UNA PERLA

Desde hace días el Real Madrid viene siendo relacionado con la última joya del fútbol argentino, Claudio Echeverri. Pues bien, Daily Mirror asegura que la competencia por el fichaje del joven de River Plate se prevé durísima, con el FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, AC Milan, Inter de Milan y Manchester City tras los pasos del jugador. Así las cosas, los blancos tendrán que reaccionar rápido si quieren hacerse con sus servicios.

UN TAPADO PARA LA DELANTERA

Desde Inglaterra, concretamente el medio TEAMTalk, vinculan al Real Madrid con Donyell Malen, delantero del Borussia Dortmund que puede actuar en varias posiciones del frente de ataque. Eso sí, el Liverpool también estaría siguiendo muy de cerca la situación del neerlandés, que sería una de las alternativas que maneja Florentino Pérez para 2024.

KROOS SE LO PIENSA

Igual que sucedió la pasada temporada, el futuro de Toni Kroos está en manos del futbolista. Él será quien decida si se retira a final de temporada o continúa una temporada más en el Real Madrid, tal y como explica Relevo. Las dudas del alemán vienen principalmente por su físico y el rol que desempeñará en los partidos más importantes de aquí a junio.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram