Aumenta la competencia por una de las joyas que tantea el Real Madrid

Múltiples grandes clubes de la élite también han comenzado a seguir sus pasos y amenazan con llevarse su fichaje próximamente
03.12.2023 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La secretaría técnica del Real Madrid bucea constantemente por el mercado de fichajes en busca de alguna ganga en forma de joven estrella con la que poder reforzar su cantera y el primer equipo en un futuro. En las últimas semanas, uno de los nombres que ha comenzado a sonar por Valdebebas ha sido el de Claudio Echeverri, una de las últimas grandes promesas de River Plate.

Su actuación en el Mundial sub-17 con Argentina, así como su irrupción en el mítico club franjirrojo, han despertado el interés de varios gigantes europeos como el conjunto blanco, que han comenzado a seguir muy atentamente su progresión. Además, el centrocampista ofensivo de solo 17 años termina contrato en apenas 12 meses y su cláusula de rescisión es de tan solo 25 millones de euros, lo que facilita su incorporación.

UNA BATALLA CON MUCHOS RIVALES

No obstante, lo que dificulta seriamente su fichaje es la alta competencia que se prevé. El Real Madrid no ha sido el único equipo que se ha fijado en el Diablo Echeverri, y otros grandes clubes de la élite también han comenzado a seguir sus pasos. Concretamente, según el Daily Mirror, el joven futbolista argentino ha despertado el interés de FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, AC Milan, Inter de Milan y Manchester City. Equipos de primera línea que supondrán una dura competencia para el Real Madrid en el fichaje de Echeverri, al que muchos ya apodan como el 'nuevo Messi'.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord