Mayoral, el elegido para ser el suplente de Karim Benzema

El delantero de Parla parte como el favorito para ocupar la plaza que podrían dejar Mariano Díaz y Luka Jovic este verano
04.07.2022 15:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: GOL TV
Borja Mayoral, Real Madrid
Borja Mayoral, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema volverá a ser el delantero titularísimo del Real Madrid una temporada más. Llegó en 2009 junto a Cristiano Ronaldo y Kaká, pero no fue hasta 2018 cuando se convirtió en la principal estrella del equipo. Se marchó Cristiano Ronaldo y todas las miradas apuntaban a Gareth Bale, pero el galés no dio la talla y fue el francés el que demostró estar muy por encima del resto del equipo. Desde ese momento el club ha tenido un problema: su suplente. Se fichó a Mariano Díaz y a Luka Jovic pero ninguno de ellos ha demostrado mucho en los pocos minutos que han disputado a lo largo de las últimas dos campañas. La idea es que salgan los dos, pero parece que el panorama con el hispano-dominicano está más que complicado. En cambio, el serbio pondrá rumbo a la Fiorentina salvo sorpresón de última hora.

Mayoral, el elegido

Muchos aficionados del Real Madrid miran al mercado con la esperanza de que el club fiche a algún '9' de renombre, pero en la directiva no están convencidos. Es por eso que Borja Mayoral se ha convertido en el gran favorito para ser el suplente de Karim Benzema la próxima temporada. El de Parla cuenta con ofertas del Getafe y del Celta de Vigo, pero no le importaría quedarse en Chamartín el próximo año si Ancelotti le garantiza ciertos minutos.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!