Mbappé, a un paso del Real Madrid: "El PSG parece que se conforma"

El futbolista francés parece listo para abandonar París y el anuncio de su decisión podría ser inminente según José Félix Díaz
30.01.2024 16:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
Al-Khelaifi y Kylian Mbappé
© foto de TMW/ImageSport

En una charla con Rubén Martín en su canal de Twitch, José Félix Díaz ha dejado caer que podríamos tener novedades sobre el futuro de Kylian Mbappé esta misma semana: "Hay circunstancias en el fútbol francés que invitan a que las decisiones importantes se tomen a partir del 1 de febrero. Hay una serie de plazos que se ha marcado el PSG y el club francés está trabajando también en cerrar un fichaje importante. Creo que la pelota empieza a estar en el tejado del Real Madrid", asegura.

Continúa José Félix: "Mi información es que la decisión de Mbappé va a llegar muy pronto. No sé qué pensará el Real Madrid de esta historia, a mí me sorprendería mucho que no se moviera. Yo empiezo a ver cosas que me hacen pensar que sí se han movido ya de alguna o de otra manera. Con Mbappé hay que ser muy, muy cauto. Por eso he ido con el freno de mano echado, porque no quería transmitir una euforia que a mí no me transmitían desde Valdebebas", señala el periodista de Marca.

ANUNCIO INMINENTE

José Félix Díaz relata cuándo empezó a cambiar todo: "Al regreso de Riad, de la Supercopa de España, hay agentes que empiezan a ofrecer jugadores muy interesantes al Real Madrid. Se ponen nombres sobe la mesa y el club blanco siempre respondía que el dinero importante se destinará al ataque. Veo cierto movimiento en el tema Mbappé. Va a llegar un fichaje importante arriba, según me dicen", desvela.

"Más que decisión inminente, creo que es comunicación inmediata. Siempre me ha costado creer que un jugador que acaba contrato en junio, anuncie en enero o febrero que no va a continuar. Pero bueno, es una manera de proceder y de tranquilizar. Yo estoy viendo a Mbappé muy conciliador últimamente con su afición y con el propio PSG. Me han confirmado que esa negativa a renovar llega de la mano de su renuncia a las primas que debía cobrar del PSG. El Paris Saint-Germain parece que se conforma; y si no hay cambio, esa será la manera de 'recibir' dinero por el adiós de Mbappé. El jugador renuncia a 80 millones de euros que le debía pagar el club francés", sostiene José Félix.

"En caso de que Mbappé venga al Real Madrid, va a dejar de ganar bastante dinero. La mitad como poco, diría yo", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook