Mbappé anunciará su decisión el domingo: los detalles

El objetivo del Real Madrid no tendría previsto hablar este sábado sobre su futuro
21.05.2022 09:01 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé acapara este fin de semana todos los focos. El francés comunicará su decisión el domingo, tal y como desvela el diario L'Équipe. A pesar de que se venía rumoreando con que lo hará esta noche tras el último partido contra el Metz, ahora parece que no lo hará hasta mañana y en una entrevista con un periodista de confianza. 

El secretismo es tal que, según informa dicho medio, ni siquiera sus compañeros saben ahora qué pasa por la cabeza de Mbappé. Hace meses tenían claro que se marchaba al Real Madrid, pero ahora a todos le ven más dentro que fuera. En las próximas horas romperá su silencio y pondrá fin al culebrón más largo de la historia. 

Florentino Pérez, en Belgrado

Si Mbappé diese otro giro y anunciase hoy su futuro, pillará al presidente del Real Madrid en Serbia. El equipo de baloncesto disputa la final de la Euroliga y Florentino Pérez no faltará a la cita. Lo que antes se daba por hecho ahora deja un mar de dudas y nadie sabe nada. El futbolista y contadas personas de su familia. Comienza la cuenta atrás.