"Mbappé debería ir al Real Madrid o al Manchester United"

Recomiendan al astro parisino fichar por el Real Madrid o por el United
18.12.2022 20:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Día complicado para Kylian Mbappé y para todos los franceses. Pese a su hat-trick, el astro parisino no pudo evitar la derrota de Francia en la final del Mundial frente a Argentina. La selección francesa remontó un 2-0 y consiguió mandar el partido a la prórroga, donde también tuvo que remontar para igualar el marcador y forzar los penaltis. Sin embargo, en la tanda, el equipo galo ya no pudo derrotar a los argentinos y se quedaron revalidar el título de campeones del mundo.

MBAPPÉ, MEJOR EN EL UNITED O EN EL REAL MADRID

Mientras, en Inglaterra creen que el Paris Saint-Germain no es el equipo más adecuado para Kylian Mbappé. Concretamente, en unas declaraciones recogidas por CentreDevils, Wayne Rooney recomienda al astro parisino fichar por el Manchester United o por el Real Madrid. "El PSG no es adecuado para él. Creo que un club como el Manchester United sería perfecto para él. Él debería ir allí a continuación. O el United o el Real Madrid", asegura el mítico exjugador del conjunto mancuniano.

No obstante, en el Parque de los Príncipes no están dispuestos a dejarle escapar, y menos después de conseguir su renovación hasta 2025. Preguntado por los rumores en torno a la posible salida de Mbappé en verano, Nasser Al-Khelaifi ha afirmado que no hay intención de traspasarle, ni motivos para pensar en un hipotético adiós. "Kylian (Mbappé) acaba de firmar un nuevo contrato con el PSG hace unos meses y está feliz de ser parte del proyecto del PSG. El equipo no ha perdido ni un solo partido esta temporada", ha sentenciado el presidente del Paris Saint-Germain en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. Así pues, las opciones del Manchester United y del Real Madrid parecen ser mínimas.

© foto de www.imagephotoagency.it