El Real Madrid se jugará todos los títulos en los próximos 60 días

Carlo Ancelotti espera contar con todos sus jugadores para medirse en duelo en los próximos 17 partidos en todas las competiciones
17.12.2022 19:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Preocupación y motivación en el Real Madrid a partes iguales por el calendario que les espera a los jugadores de Carlo Ancelotti en los próximos dos meses. El día 30 de diciembre volverá a los terrenos de juego para medirse al Real Valladolid en el José Zorrilla. Tras el partido frente a los pucelanos tendrán 16 encuentros en menos de 60 días. Los merengues jugarán Liga, Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de España en los meses de enero y febrero.

LA CUESTA DE ENERO

El 4 de enero jugarán los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra un rival todavía por determinar. Tres días después se medirá al Villarreal en el encuentro celebrado en La Cerámica. La semana posterior viajarán a Arabia Saudí para jugar uno o dos partidos correspondientes a la Supercopa de España. El 18 y 25 de enero también podría jugar otros dos encuentros del torneo copero si llega a las rondas de octavos y cuartos de final. El 22 y 29 de enero jugarán sí o sí dos jornadas ligueras.

En febrero llegará también el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool. Además, tendrán que disputar uno o dos encuentros en el Mundial de Clubes. Pase lo que pase en las semifinales, los de Carlo Ancelotti jugarán el fin de semana contra su rival en la final mundialista o ante el Elche en LaLigaValencia, Osasuna y Atlético de Madrid serán sus rivales en el campeonato doméstico.

Carletto no le quedará más remedio que hacer rotaciones en un Real Madrid que se juega todos los títulos en los próximos 60 días. El futuro del italiano también estará en juego, aunque todavía quedarían muchos choques por delante.