Mbappé descartó al Liverpool hace unos días: el Real Madrid será su destino

El delantero francés, todavía en el PSG, será la principal referencia del conjunto blanco en la próxima década tras su paso por París
16.05.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé hizo oídos sordos al sorprendente interés de última hora del Liverpool. En el Real Madrid existe la plena convicción de que el jugador lucirá la elástica merengue a partir de la próxima temporada a pesar de que los 'reds' han intentado cambiarle de opinión hasta el último momento. Mario Cortegana acaba de explicar en el diario Marca que Mbappé no ha tenido ninguna duda para elegir su futuro. Solo había dos clubes posibles: PSG, el club al que ama, y el Real Madrid, el club de su infancia y de su vida. Se sentía halagado por el interés de Jurgen Klopp pero en ningún momento ha estado cerca de estrechar la mano de Klopp.

¡Desenlace inminente!

Todos los medios de comunicación dan por hecho que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en las próximas semanas. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie: "Hay que respetar a todas las partes y tener respeto, pero yo también tengo tengo prisa. He tomado mi decisión, se acabó", insistió en declaraciones para la prensa francesa. Lo único que falta por conocer es cuándo se hará oficial su fichaje y, sobre todo, cuándo será su puesta de largo con la camiseta del Real Madrid. El dorsal es otra incógnita. Al parecer llevará el '7' de Eden Hazard, pero el belga no saldrá del club merengue, por lo que otro dorsal es posible.