"Mbappé estará el año que viene en el Real Madrid y tiene dinero para Haaland"

El conjunto madridista está detrás de dos de los delanteros de moda en la actualidad, y una de las voces autorizadas ve posible un vínculo
18.02.2022 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a toda a costa a Kylian Mbappé, amén de lo cerca que se quedaron el pasado verano en hacerse con sus servicios y todo lo que ha derivado su situación en el PSG. Pero la ambición de la entidad blanca no se queda ahí, pues también tienen entre ceja y ceja a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund que está llamado a dar el gran salto el próximo mercado de transferencias. Acerca de la situación del Real Madrid en cuanto al mercado ha hablado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en Telemadrid.

Haaland y Mbappé, ¿futura pareja goleadora del Real Madrid?

En primer lugar, elogió la política de mercado de Florentino Pérez y el resto de la directiva madridista: "Ha hecho una política acertada, restrictiva en cuanto a las incorporaciones y creo que este verano va a destapar el tarro de las esencias y vamos a ver un Real Madrid que hace años que no habíamos visto en cuanto a incorporación de jugadores", aseguró. Uno de ellos, Kylian Mbappé: "Ojalá, y todo apunta a que el año que viene estará en las filas del Real Madrid", declaró. Pero no se queda ahí, porque "también tiene dinero para Haaland". Con todo ello, Tebas ve con optimismo los próximos fichajes del Real Madrid, y Mbappé y Haaland son una posibilidad según el presidente de LaLiga.