Mbappé firmó en enero su contrato con el Real Madrid: los detalles

El francés abandonará las filas del PSG en verano y recalará en el Bernabéu
13.03.2022 14:15 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé jugará a partir de la próxima temporada en el Real MadridEs un secreto a voces. Las numerosas ofensivas del Paris Saint-Germain en los últimos meses por renovar a su estrella han sido en vano, puesto que el delantero francés ya ha tomado la irrevocable decisión de vestir de blanco madridista.

Es más, Mbappé ya habría estampado su firma como nuevo jugador del Real Madrid... y lo habría hecho el 30 de enero. Es decir, hace mes y medio. Así lo asegura Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, donde aporta además todos los detalles del momento de la firma.

"Mbappé firmó el 30 de enero"

Explica Ramón Álvarez de Mon todos los entresijos del culebrón: "Mbappé firmó el 30 de enero por el Real Madrid. En la eliminatoria de Champions no tenía nada que decidir, porque ya era jugador madridista. Por parte del jugador, estuvo presente su abogada Delphine Verheyden; y por parte del Real Madrid, estuvieron Pedro López Jiménez, vicepresidente económico del club, y José Luis del Valle, persona de máxima confianza de Florentino PérezMarca ha sacado hace poco la información de que esta semana que viene se va a firmar definitivamente el acuerdo con Mbappé. Creo que esta información es compatible con la mía, porque en este tipo de operaciones se firman una serie de contratos, no solo uno. Puede ser que esta semana se terminen de cerrar algunos flecos y se ponga el cierre completo a la operación. Pero mi información es que Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid desde el 30 de enero", desvela.