Mbappé: "Lucas Hernández me dijo que debería jugar en el Bayern"
Kylian Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid de cara a este verano, ha concedido una entrevista al diario alemán Sport Bild donde ha desvelado que Lucas Hernández, futbolista del Bayern y de la selección francesa, le anima a fichar por el conjunto bávaro: "Lucas me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern. Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarles por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Ahora se fueron Boateng y Alaba, pero entró Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre es favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo", confiesa el delantero parisino
Asimismo, el crack francés también habló sobre su relación de amistad con Neymar en el Paris Saint-Germain: "Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando. Pero les puedo asegurar que es un buen tipo, ¡la imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta! Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Y nuestra vida en realidad solo se compone de apuestas. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo en alto", comenta Mbappé sobre la amistad con Ney.
Finalmente, Kylian también habló sobre su admiración por Cristiano Ronaldo: "Yo era un niño que soñaba con muchas cosas. Especialmente con tener una carrera como la de Ronaldo. Cuando Cristiano juega, alegra a todos los que lo ven, y lo ha hecho durante 15 años. Creo que todos los aficionados al fútbol adoran a Cristiano Ronaldo. Yo era un niño normal en ese sentido. Pero no soy tan bueno como él. Cristiano ya ha hecho historia. Yo solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Cristiano ha hecho tanto por el fútbol en general que no sería buen momento para hacer comparaciones. Futbolistas como él hay pocos, sólo con verlo he aprendido mucho", reconoce el galo.