Mbappé no será el último en ataque: Florentino prepara la bomba del siglo

El presidente del Real Madrid quiere hacer el equipo más galáctico de la historia y tiene ya un nuevo objetivo con vistas a las próximas temporadas
16.02.2024 22:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid quiere crear el equipo galáctico más grande de toda la historia. Florentino Pérez ya consiguió juntar a una gran nómina de estrellas en su primer mandato al tener en plantilla a futbolistas de la talla de Zinedine Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, David Beckham o Ronaldo Nazario. Más tarde también consiguió juntar a Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Karim Benzema.

Y esta vez parece que el presidente del Real Madrid quiere hacer un equipo de leyenda liderado por Kylian Mbappé, el cual estaría muy bien acompañado tanto por Jude Bellingham como por Vinicius Jr y compañía. Hoy la cuestión es que Florentino Pérez no estaría conforme únicamente con eso y ya tendría un nuevo objetivo en mente una vez se concrete la llegada del delantero del PSG.

HAALAND PASA A SER LA PRIORIDAD

Según ha confirmado Pacojó en la Cadena SER, la hoja de ruta del Real Madrid es muy obvia y es que una vez se consiga rubricar la firma de Kylian Mbappé con el conjunto blanco, el próximo nombre propio a por el que Irán no es otro que Erling Haaland. El delantero noruego lleva siendo monitorizado desde hace tiempo por la cúpula madridista, pero nunca ha sido la prioridad tomando como referencia que el objetivo siempre fue el atacante del PSG.

"La vía de Haaland no se abandona, pero siempre estaba primero en la en la línea de llegada Mbappé. Aunque el futbolista del PSG ha hecho tantos quiebros en esta película que ya era muy difícil de interpretar", ha comentado el periodista, dejando claro que, si existe la posibilidad, el siguiente nombre no será otro que el atacante del Manchester City.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram