Mbappé pondrá una nueva cláusula en su contrato con el Real Madrid

El jugador francés pedirá una novedosa condición en su posible vínculo con la entidad merengue
30.10.2021 21:23 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ya solo quedan dos meses para que Kylian Mbappé pueda negociar y firmar directamente un nuevo contrato con el Real Madrid, tal y como permite la normativa FIFA. El contrato del jugador francés expira en 2022 y a partir de enero, el conjunto blanco podría terminar atando su incorporación para la próxima temporada. Todo ello siempre y cuando el crack parisino no renueve con el Paris Saint-Germain, algo que cada vez parece más improbable.

Mbappé pondrá una nueva cláusula en su contrato con el Real Madrid

El delantero estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en verano, tal y cómo confirmó el propio jugador, por lo que su salario y las demás cláusulas contractuales podrían estar definidas. No obstante, Mbappé podría incluir una nueva. En una carta enviada al diario L'Equipe, reconoció que su deseo es jugar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Un deseo que podría pedir por escrito al club madridista. Así lo confirmó Fayza, la madre del futbolista del PSG, en su última entrevista a Le Parisien: "Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarle. Los Juegos se celebran en su ciudad natal", desveló.

La última pullita de Mbappé al PSG

De hecho, Kylian Mbappé intentó ir a la última cita olímpica de Tokyo, pero el Paris Saint-Germain se lo impidió: "Me cortaron la hierba bajo mis pies", menciona la estrella francesa en su carta a L'Equipe. Un nuevo dardo al club parisino y un aviso al Real Madrid. El delantero quiere jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 y se lo pedirá a la entidad merengue, quien deberá incluir dicha cláusula en su contrato.

© foto de Insidefoto/Image Sport