La decisión de Kylian Mbappé con respecto a su futuro

El objetivo prioritario del Real Madrid podría abandonar París tras cuatro años en la capital francesa y cambiar por la Liga española
24.10.2021 22:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé se ha erigido como uno de los futbolistas más cotizados de todo el mundo. El delantero del PSG acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, y sigue sin ampliarlo. El Real Madrid quiere fichar a Mbappé para hacer de su delantera una de las más temibles de Europa, y a partir de enero podrán entrar en conversaciones directas con el futbolistas. A tenor de las declaraciones del campeón del mundo con Francia en 2018, la voluntad de fichar por el Real Madrid es recíproca. 

El Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha tomado una decisión, y la tomó hace un tiempo. Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha informado acerca de las novedades sobre su futuro: "¿Mbappé gratis al Real Madrid? Sí. Sí, creo que sí. Mbappe ha decidido aprovechar una nueva oportunidad. No se trata de una cuestión de dinero. No se trata de dejar el PSG o Francia. Se trata de buscar un nuevo desafío y querer jugar en el Real Madrid. Si la voluntad es fuerte, es difícil cambiar tus ideas. Solo una sorpresa puede cambiar esta decisión final de Kylian. Él ya lo ha decidido", declaró el italiano a una entrevista a wettfreunde.net. Si ya parecía claro su futuro fichaje por el Real Madrid, ahora más aún. 

© foto de Insidefoto/Image Sport