"Mbappé quiere liberarse ya del asunto de su futuro. El Real Madrid..."

El delantero del Paris Saint-Germain querría zanjar ya el culebrón para centrarse en finalizar la temporada de la mejor forma posible
11.02.2024 21:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

Ramón Álvarez de Mon ha visitado el canal de Twitch de Rubén Martín recientemente para ofrecer la última hora sobre el futuro de Kylian Mbappé. El culebrón que involucra a Real Madrid y Paris Saint-Germain llegará su fin en los próximos meses.

"Me dicen que Mbappé necesita soltar esto (su decisión) para disfrutar del fútbol que le quede en París y centrarse en los objetivos futbolísticos al máximo", desvela Álvarez de Mon. "Me dicen también que no hay mucha especulación, que las cosas están muy claras con los dos clubes (Real Madrid y PSG). El jugador quiere liberarse ya de este asunto", asegura el comunicador.

AÚN PUEDE RENOVAR

Eso sí, Álvarez de Mon no se atreve a descartar ningún escenario, como es lógico: "¿Si Mbappé aún puede renovar con el Paris Saint-Germain? En este asunto no se puede descartar absolutamente nada. En el Real Madrid, el optimismo ha ido en aumento con el paso de los días. Hay una comunicación con el entorno del jugador y esa comunicación está yendo en buenos términos", sostiene.

"Me han insistido muchas veces que para el PSG era muy importante despejar todo este tema antes del partido contra la Real Sociedad, que es el miércoles 14 de febrero. A lo mejor se ha producido ya esa comunicación, una cosa es lo privado y otra lo público. Esto lo desconozco, es especulación pura y dura. Tanto para el Real Madrid como para el PSG, tener o no tener a Mbappé condiciona mucho la planificación", sentencia Álvarez de Mon.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram