"Si Mbappé no lo hace, se irá a otro sitio y no al Real Madrid"

El delantero francés sigue siendo noticia en el mercado de fichajes después de volver a ser relacionado con el mejor equipo del mundo
09.02.2024 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé tiene que elegir si subirse al tren del mejor club de la historia, el Real Madrid, o quedarse entre millones de euros en el Paris Saint-Germain. El delantero francés termina contrato y ya suenan los mismos cantos de sirena que en 2022. Parece más cerca que nunca del Santiago Bernabéu incluso por las palabras de Nasser Al-Khelaifi, que ya no es tan tajante con su futuro. Si antes decía que no se iba a ir ni gratis ni traspasado, ahora se limita a comentar que se marche o no, "el club está protegido".

Esa protección llega a raíz de un acuerdo con Kylian Mbappé en el que este renuncia a las famosas primas de fidelidad y de renovación para no vaciar las arcas del Paris Saint-Germain. En el Real Madrid también son conscientes de ello.

LA ÚLTIMA HORA DEL REAL MADRID

Anoche aportó más luz al asunto Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. El presentador afirmó que Kylian Mbappé sigue siendo una gran prioridad para el Real Madrid, pero esta vez será muy diferente: "La oferta de 2022 caducó hace dos años. Algo ha cambiado en el Madrid".

Pedrerol insiste: "El Real Madrid quiere que Mbappé demuestre que ha cambiado. A partir de ahora él no va a poner los tiempos ni va a poner la cifra de su salario ni prima de traspaso. Si viene, lo hará con las condiciones que exige el club, sino se irá a otro lado". Además, y por si esto fuera poco, el comunicador confirma que otra de las claves es que llegue al vestuario y "sea uno más" en este. No quieren ese carácter que desprende de divo en el Paris Saint-Germain.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram