"Mbappé se quedará para ganar la Champions en el PSG"

En Francia creen que el delantero no se marchará al Real Madrid
02.08.2021 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Desde el país vecino ven con pocas opciones al Real Madrid de cara al fichaje de Kylian Mbappé para este verano. Desde Francia, Robert Pires, exjugador del Villarreal y del Arsenal entre otros, ha concedido una entrevista para la web Transfermarkt en la que opina que el crack parisino seguirá en el Paris Saint-Germain. "Creo que Mbappé se quedará en el PSG, su objetivo es ganar la Champions allí y creo que puede hacerlo", apuntó el exfutbolista galo sobre su compatriota.

Asimismo, Pires también reconoció que le encantaría ver a Pogba y Cristiano Ronaldo en París: "Me gustaría verles en París, pero será muy complicado. En el fútbol, ​​sin embargo, todo es siempre posible".

La salida de Varane del Real Madrid, a debate

El exjugador galo también habló sobre el fichaje de Raphael Varane por el Manchester United. Pires cree que le irá bien a su compatriota en Old Trafford. "Seguramente se adaptará al fútbol inglés. Habrá partidos en los que sufrirá peleas físicas, pero a estas alturas es un jugador de gran experiencia. Lo veo bien emparejado con Maguire", comenta el exfutbolista francés que también opinó sobre la renovación de la defensa madridista: "La renuncia del Real Madrid a su pareja defensiva me pilló un poco por sorpresa. En mi opinión, Florentino quiere renovar su equipo, pero reemplazar a Ramos y Varane no será fácil. Seguro que el fichaje de David Alaba es una buena eleccion".