Mbappé será el jugador mejor pagado en el Real Madrid, pero el PSG ofrece más

A pesar de las ofertas de renovación que llegan desde la directiva del Paris Saint-Germain, el delantero tiene claras sus preferencias
09.05.2022 21:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Cada vez parece que hay menos dudas sobre ello. El atacante del Paris Saint-Germain sigue al equipo madridista desde pequeño, cuando soñaba en su habitación repleta de pósteres de Cristiano Ronaldo enfundado en la zamarra blanca. Además, celebraba los goles como su ídolo, y se encuentra en un momento idóneo para ver cumplido su sueño, ya que se quedará libre el 30 de junio. Hoy, además, se han acrecentado los rumores al haber viajado a Madrid para comer con su amigo y exmadridista, Achraf Hakimi, en un conocido restaurante de la capital.

Mbappé se decanta por el proyecto del Real Madrid

Las preferencias de Mbappé en cuanto a su futuro van más allá del dinero. Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el delantero será el jugador mejor pagado en el Real Madrid, aunque en el Paris Saint-Germain le ofrecen más dinero por renovar, además de cederle todos sus derechos de imagen, una cuestión que parece preocuparle en especial. Hasta el día 21, cuando el PSG haya terminado la temporada, no habrá movimientos en la operación Mbappé.

© foto de Federico Titone