"Mbappé va a hacer un esfuerzo para fichar por el Real Madrid"

El delantero del Paris Saint-Germain no dejará escapar el tren nunca más: se subirá en 2024 para pelear por todos los títulos en un equipazo
01.02.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Parece que el culebrón Kylian Mbappé y el Real Madrid se acabará de un momento a otro. El delantero francés sabe de primera mano que Florentino Pérez no le esperará nunca más si no se sube al tren de una vez por todas. Es el único jugador de todo el planeta que se ha permitido rechazar al club del Santiago Bernabéu en varias ocasiones. En 2017, cuando se destapó como uno de los mejores jóvenes del planeta, decidió dejar de lado el interés merengue para recalar en el PSG de la mano con Neymar. Como era de esperar, no le ha ido nada bien y se ha quedado siempre lejos de levantar la Champions League.

EL ESFUERZO QUE PEDÍA EL REAL MADRID

Se acabaron la mayoría de especulaciones. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, ha confirmado esta mañana que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. No hay más principalmente porque el PSG le da por perdido y no intentará renovar su contrato.

¿Qué esfuerzo hará? Es evidente que el Real Madrid no le pagará lo mismo que percibe en el Paris Saint-Germain. El propio Mbappé lo sabe debido a que en París percibe un salario de 70 millones netos por temporada. Tendrá que rebajar más del 50% de sus pretensiones salariales, pero lo hará acorde a esta última información. Se cumpliría así su sueño de niño, momento en el que veía a Cristiano Ronaldo de blanco corriendo por la banda del Santiago Bernabéu. Ahora le toca a él.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram