Mbappé y Davies no cierran la puerta a un fichaje de mucho futuro

En el Real Madrid no descartan una incorporación de nivel pese a las llegadas de dos futbolistas como el francés y el lateral canadiense
26.02.2024 16:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé y Alphonso Davies son las dos caras nuevas que prepara el Real Madrid para la próxima temporada. El delantero francés podría haber firmado ya incluso su contrato con el mejor equipo del mundo según algunas informaciones. Hace menos de dos semanas comunicó su decisión a Nasser Al-Khelaifi. Esta situación llegó a raíz de un pacto de caballeros a finales del verano pasado en el que el jugador se comprometió a comunicar su decisión al presidente del PSG antes que a otros protagonistas.

ALPHONSO DAVIES NO CIERRA TAMPOCO LA PUERTA

Más allá de Kylian Mbappé, en el Real Madrid están seguros de que Davies aterrizará en Concha Espina este verano. La última información de The Athletic así lo confirma, y es que solo quedaría negociar el precio entre Bayern y el club blanco. Es evidente que la operación se podría cerrar en unos 35-40 millones de euros.

Muchos creen que estas serían las únicas incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada, pero hay otro tapado sobre la mesa. Carlos Carpio, subdirector de Marca, ha confirmado en el canal de Twitch de Rubén Martín que en el club merengue no descartan ni mucho menos el fichaje también de Leny Yoro. Creen que es muy necesaria la llegada de un central de nivel después de los problemas de lesiones de la presente temporada. Además, David Alaba podría no comenzar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros, de ahí que Yoro pudiese entrar como uno más en la rotación defensiva madridista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!