Mbappé y Haaland cierran la puerta del Real Madrid a una tercera estrella

El conjunto madridista quiere fichar a los delanteros y una incorporación más sería casi inviable en términos económicos
01.04.2022 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Mbappé y Haaland
Mbappé y Haaland

El Real Madrid tiene como prioridad fichar a Kylian Mbappé y tienen en el objetivo a Erling Haaland. Las llegadas de ambos cerraría la puerta a un nuevo fichaje 'galáctico' para el club, pues entre los dos la cifra podría alcanzar los 300 millones de euros, incluso si se incluye la incorporación de Aurélien Tchouaméni desde el AS Mónaco. El futbolista que tendría complicado aterrizar en el Santiago Bernabéu sería Serge Gnabry, jugador de banda del Bayern Múnich que se presenta como una oportunidad de mercado de cara al próximo año al acabar contrato en 2023.

Se complica el fichaje de Gnabry por el Real Madrid

Gnabry vale unos 70 millones de euros, y antes de traer a otro jugador de ataque el club preferiría apostar por un lateral, aunque hoy se ha anunciado por parte del Shakhtar Donetsk la llegada a modo de cesión más opción de compra de Vinicius Tobías. Además, la llegada de Serge Gnabry dificultaría las situaciones de Marco Asensio y de Rodrygo Goes dentro del club. Por el momento, que Gnabry venga en dirección a Chamartin se atisba complicado.