Mbappé y su gran esfuerzo por llegar al Real Madrid, al descubierto

Nuevas noticias en el posible fichaje del club blanco, y es que el atacante del PSG debería sacrificar algunas variables para venir a España
09.02.2024 21:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El caso Kylian Mbappé no para de dar vueltas y vueltas, pese a que varios diarios de Francia han afirmado en los últimos días que el atacante del PSG comunicaría su futuro en público esta misma semana o la siguiente. Esto, lejos de ser verdad o mentira, casa con la versión que aporta José Félix Díaz, del diario Marca, y que él mismo ha defendido en una pequeña charla con Rubén Martín en su canal de Youtube. El periodista ha realizado una pequeña actualización sobre las negociaciones con el Real Madrid, y no tiene desperdicio, pues aporta bastante coherencia al tema.

"No me creo que el Real Madrid no haya movido ni un dedo, la situación es diferente a 2022, no está de espaldas a lo que sucede. Está esperando a un gesto de Mbappé para actuar del todo. Mbappé sabe que el Real Madrid es el que puede poner condiciones ahora, y que no está por la labor de llegar a una cantidad como la de 180 millones de euros de prima de fichaje", ha explicado José Félix. De hecho, también ha afirmado que no le consta que el montante total de hace años llegase a ser el hablado de casi 200 millones. Eso sí, el periodista ha comentado que dentro del club ya ha habido "reuniones" para hablar sobre el jugador francés.

MBAPPÉ NO CONDICIONA EL VERANO

De cara al mercado de fichajes del próximo verano, José Félix también ha querido informar sobre ello, pues será una pieza clave a años futuros. En las declaraciones, ha concluido que el fichaje de Mbappé no condicionará el resto de incorporaciones, aunque sí que influirá, y mucho, en la delantera, pues el Real Madrid intentaría traer a un delantero como mínimo si el francés no aterrizará en la capital española.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram