Melchor Ruiz, en COPE: "De Gea es un sueño para el Real Madrid"

01.06.2016 17:01 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Melchor Ruiz, en COPE: "De Gea es un sueño para el Real Madrid"
© foto de @melchorcope

Con el final de la temporada, comienzan las especulaciones sobre qué jugadores pondrán fin a su etapa en el Real Madrid y quiénes llegarán a la 'Casa Blanca'. En COPE, Melchor Ruiz ha hablado sobre varios nombres propios, como el de Keylor, David de Gea o Morata.

 

Keylor Navas
"Tiene ese problema en el tendón de Aquiles en el pie izquierdo que viene arrastrando desde 2014. Ahora mismo están estudiando el tratamiento a seguir".

De Gea, el sueño blanco
"David de Gea es un sueño del Real Madrid que les gustaría hacer realidad. Si no es esta temporada, la siguiente. Para ellos es el mejor portero. La ventaja es que David quiere volver a España, quiere jugar en el Madrid, no está bien en Manchester".

Futuro de Morata
"El Madrid quiere cerrar la operación de salida de Morata para recomprarle".

Competencia para Casemiro
"Buscan un hombre del estilo de Casemiro, no para sustituirle, sino para compaginarle. Viene sonando Pogba desde hace muchísimo, pero Zidane ha dejado unas directrices antes de irse de vacaciones y no hay ningún nombre en especial".

Operación salida
"No quiere ni oír hablar de salidas, James, Isco... Otra cosa es la de Jesé o Nacho, que podrían salir por otros motivos".