Mensaje contundente a Mbappé sobre su futuro: "No tiene ni idea"

El delantero francés termina contrato con el PSG a final de la presente temporada y el Real Madrid permanece atento a su decisión
17.12.2023 16:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé aún no ha elegido. Renovar otra vez con el PSG o, por el contrario, iniciar su aventura en el Real Madrid. Las dudas del delantero aún siguen vigentes, y así lo explica el periodista galo Frederic Hermel en el diario AS.

"Será comer las uvas y, oficialmente, el Madrid podrá hablar con Kylian Mbappé. Y todos estaremos pendientes de lo que pase", comienza explicando Hermel. "La verdad es que no me gustaría que el repetido culebrón del verano sea también un culebrón de invierno y que la posibilidad de que el delantero se venga para la capital de España a final de temporada contamine el ambiente durante meses. Además de perturbar gravemente la política de fichajes del club merengue y la estabilidad del vestuario. Pienso sinceramente que habría que renunciar ya a Mbappé, porque bebo de buenas fuentes y me aseguran que no tiene ni idea de lo que quiere hacer. No sabe si renovar con el club dirigido por Qatar o llamar a Florentino Pérez para anunciarle que quiere vestir la camiseta blanca", asegura el periodista.

¿DARÁ EL PASO?

Hermel va un poco más allá: "La duda es buena en la vida pero, como todas las cosas buenas, si abusas de ellas se convierte en malas. Y la duda de Mbappé refleja que, en el fondo, no desea tanto fichar por el Real Madrid. Si no, ya lo hubiera hecho en una de las múltiples ocasiones que se presentaron ante él. Si no ya no estaría valorando la opción de seguir en la aventura parisina y no se motivaría con chorradas como convertirse en el máximo goleador de la historia de la liga francesa. El confort francés parece gustarle más que el riesgo español. Es respetable pero esta duda permanente empieza a ser una ofensa", sentencia el periodista del diario AS.