¿Mensaje de Mbappé sobre su futuro?: "Estoy en casa"

El delantero del PSG fue noticia tras anotar el tanto de la victoria del conjunto parisino en el último suspiro tras la vuelta por el parón
29.12.2022 12:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha vuelto a ser noticia dentro de un terreno de juego. En el Real Madrid pasan totalmente de él en estos momentos, pero saben que es un jugador absolutamente diferencial. Anoche, cuando el PSG se temía un empate tras la vuelta por el parón por el Mundial, volvió a liderar a los suyos. Lo hizo en el último suspiro del encuentro cuando, desde los 11 metros, batía al meta rival para dar los tres puntos a los de Galtier.

Tras el pitido final atendió a los medios de comunicación en zona mixta y dejó claro que está donde quiere estar: "Estábamos en un Parque de los Príncipes en llamas y realmente nos acompañaron, nos ayudaron, nos empujaron. Realmente teníamos el 12º hombre, así que eso nos ayudó mucho a ganar este partido".

"Seguro que volvemos, cuando vuelves de una situación como la mía y la mía, siempre te calienta el corazón saber que estás en casa aquí y así te sientes bien", comentó.

Quiere todo con el PSG"Como ya he dicho, mi club no es responsable de este fracaso en la selección. Así que intenté volver con la energía más positiva posible. Hoy he intentado dar un impulso a mi equipo para volver con una victoria y continuar nuestra temporada, en la que estamos invictos. Fue un paréntesis del Mundial, es la selección, el club, no tiene nada que ver. Sigo decidido a traer todos los trofeos a la capital".

HAALAND Y MBAPPÉ, EN LLAMAS

Han pasado tan solo unos días desde la vuelta del fútbol de clubes y dos de los mejores jugadores del mundo, Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé, han regresado por todo lo alto. Mientras que el francés se convirtió en el héroe del PSG en el último suspiro, el noruego volvió a hacer un doblete con el Manchester City para convertirse en el jugador que menos partidos ha necesitado para anotar 20 goles en la Premier League. El atacante solo ha necesitado 14 encuentros para conseguirlo, un dato que contrasta con el récord anterior situado en 20 tantos en 21 choques.