El Real Madrid pone una condición a Mbappé para acometer su fichaje

El conjunto blanco podría tantear la incorporación del futbolista francés si este cumple con las exigencias del club madrileño
27.12.2022 13:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé

La relación entre Kylian Mbappé y Leo Messi parece estar destruida. Nunca fue buena; pero, tal y como destaca Tomás Gónzalez-Martín en El Debate, ahora ha quedado totalmente rota tras el comportamiento de la selección argentina y el silencio del capitán de la albiceleste, que no hizo nada para evitar las burlas y las mofas de sus compañeros ante el propio Mbappé, que vuelve a mirar hacia el Real Madrid.

En el vestuario del Paris Saint-Germain, el aire es cada vez más irrespirable, y la decepción del delantero parisino también es cada vez mayor. Las promesas incumplidas de Nasser Al-Khelaifi, así como su mala relación con algunos de sus compañeros (sobre todo con Messi y Neymar) le han llevado a plantearse su salida. Y, según la misma fuente, Mbappé ya ha lanzado su ultimátum: o Messi o yo. No obstante, el presidente del PSG confía en poder retener a ambas estrellas.

EL REAL MADRID PONE UNA CONDICIÓN A MBAPPÉ

Mientras tanto, el Real Madrid pasa de Mbappé. En el Santiago Bernabéu no olvidan aquellas dos semanas de mayo en las que el delantero dejó de responder a los mensajes del club, lo que se interpretó como una falta de respeto, y su incorporación está descartada, al menos de momento. Y es que, como ya adelantó Bernabéu Digital la semana pasada y asegura ahora Tomás Gónzalez-Martín en El Debate, la entidad merengue solo estudiará su fichaje si el futbolista francés da un paso al frente para ponerse firme frente al PSG para exigir su marcha.

Esta vez tendrá que ser Mbappé quien llame al Paris Saint-Germain y ponga su situación hasta el extremo de romper la cuerda para forzar su salida. Y si eso sucede, después tendrán que ser intermediarios ligados al club galo quienes llamen al Real Madrid porque en Chamartín no perderán ni un minuto en medias tintas ni rumores.